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TIPOS DE SOLICITUDES QUE RESUELVE LA MESA DE AYUDA

  • REALICÉ LA SOLICITUD HACE MÁS DE DOS DÍAS HÁBILES Y NO ME HA LLEGADO EL CORREO DE BIENVENIDA, YA BUSQUÉ EN SPAM Y NO DESEADOS EN EL CORREO PERSONAL QUE PROPORCIONÉ: (EL CORREO DE BIENVENIDA DE LA GSUITE ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • LA CONTRASEÑA TEMPORAL QUE ME ENVIARON NO FUNCIONA AÚN CUANDO YA REVISÉ QUE LA ANOTE CORRECTAMENTE CON TODOS LOS SIGNOS QUE VIENE.
  • NO PUEDO ACTIVAR LA CUENTA INSTITUCIONAL, YA LO HICE A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE ACTIVACIÓN: correo.colegiogto.edu.mx. (recuerda que si ya tienes una cuenta activada en ese navegador debes hacerlo en una ventana de incógnito).
  • YA ACTIVÉ MI CUENTA AHORA COMO ME UNO A LAS CLASES
  • YA ACTIVÉ MI CUENTA DÓNDE CONSULTO EL CORREO INSTITUCIONAL.
  • CÓMO PONER MÁS DE DOS CUENTAS DE GMAIL EN MI NAVEGADOR. (LA PERSONAL YA QUE SOY EL PAPÁ Y LA INSTITUCIONAL DE MI HIJO).
  • CORRECIÓN DE CUENTA PERSONAL, DE RECUPERACIÓN. (la de padre o tutor que se proporcionó en la solicitud de cuenta)
  • CAMBIO DE PLANTEL.
  • CAMBIO DE SECCIÓN.
  • RECUPERAR CONTRASEÑA. (si ya se hizo el procedimiento de recuperación que solicita Google y pide se comunique con el administrador de la Gsuite)

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