Registro Academias

De acuerdo a la reactivación de actividades que nos indica el semáforo naranja, les compartimos que la primer fase piloto de regreso a las academias se llevará a cabo a partir del próximo lunes 31 de agosto con todos los protocolos de seguridad indispensables para garantizar la salud de alumnos y maestros.

Las inscripciones a dichas actividades se realizarán cada semana, esto con la finalidad de darle rotación a los alumnos y que todos puedan tener acceso a entrenamiento en algún momento.

El cupo de cada academia es limitado a 30 alumnos a excepción de futbol femenil y Hip-Hop de los cuales será de 15 alumnos por categoría. El registro se cerrará automáticamente en cuanto el sistema detecte que el cupo se ha llenado.

NOTA * Para realizar el registro es indispensable que tengas abierto tu correo institucional en el navegador.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Alumnos:

1.- Uso Obligatorio de Cubrebocas.

2.- Careta plástica.

3.- Hidratación.

Colegio.

1.- Pistola para medir temperatura.

2.- Alcohol en gel.

3.- Pistola de humo sanitizante entre cada clase.

4.- Marcaje de areas seguras para alumnos, delimitación de las distancias en las filas al entrar y al entrenar.

5.- Definir entradas y salidas.

Maestros(a)

1.- Uso Obligatorio de Cubrebocas.

2.- Guantes.

3.- Careta plástica.